Juriscuba
Slogan1

Soy extranjero(a) o cubano(a) residente en el extranjero, contraje matrimonio en Cuba y necesito divorciarme. ¿Que tiempo dura el proceso?

La duración de todo el proceso de divorcio estaría en dependencia del tipo clasificado (si fuere con allanamiento, en rebeldía o con oposición), así como de la obtención y disposición de otros documentos (certificaciones), pruebas que se practiquen en casos necesarios, comisiones rogatorias, legalizaciones, etc. El proceso más expedito sería el divorcio con allanamiento del demandado, que promedia una duración de 45 días.

Lea detenidamente el contenido de su interés, adquirirá una idea general, pero necesita precisar importantes detalles.

Se le recomienda no realizar actos o tomar decisiones sin haber evacuado con expertos legales las dudas que tenga sobre el asunto.

Recuerde que puede consultar a los especialistas de CubaLegalInfo para recibir una adecuada asistencia, precisar detalles y recibir asesoramiento en la protección jurídica de su necesidad.

En todos los casos, temas y servicios abordados en este sitio CubaLegalInfo se necesita más información, la aportación de datos complementarios, la realización de trámites y acciones adicionales que no se describen o señalan en el contenido de la Web por razones de funcionalidad, por lo que CubaLegalInfo no se responsabiliza con el actuar que deliberadamente alguien realice amparado en la información obtenida de este sitio, sin orientaciones expresas, acuerdos, pactos o contratos suscritos entre el cliente y CubaLegalInfo.